Blogia
Espartero

Lágrimas

Lágrimas

La familia de todos los demócratas, en general y del PSOE en particular, están de luto. De luto por una nueva víctima de la sinrazón etarra. 

Isaías Carrasco fallecía víctima de un atentado de la banda terrorista ETA. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. 

Desde el Gobierno se hace un llamamiento a “la unidad”, de Gobierno, partidos políticos y sociedad civil, para derrotar a ETA. 

El lehendakari, Juan José Ibarretxe, ha llamado a la “solidaridad”. Ibarretxe negó hacer “una lectura política” del atentado para “no darle a ETA lo que quieren”.

 Ibarretxe ha condenado sin paliativos el atentado terrorista, junto a sus socios de Gobierno  Joseba Azkárraga (EA) y Javier Madrazo (IU-EB). 

La banda terrorista ETA no puede ni debe condicionar la vida democrática de todos los ciudadanos, por ello, por Isaías Carrasco  por todas y cada una de las víctimas del terrorismo el domingo. 

Defendamos, con la participación y la unidad democrática, nuestras instituciones, porque nadie más que ETA ha promovido “el boicot”  a la democracia española.

1 comentario

SHANNY -

HE CONCLUIDO LO QUE TU, CADA MES DE FEBRERO Y ES QUE DE LO MÀS JUSTO ES QUE SI CELEBRAMOS EL DÌA DE LOS ENAMORADOS PUES" EL DE L@S SOTER@S TAMBIEN, QUE SIN DUDA ALGUNA ES LA MAYORIA. QUE COMIENCE LA CADENA. . .