Blogia
Espartero

Entre ositos y cristos

Entre ositos y cristos

 Un servidor lo tenía claro, no hay nada mejor que un cambio de Gobierno, -en todos los niveles-, para que se levanten alfombras y se aireen despachos. 

En la capital riojana, ha sucedido algo así. Tras el cambio de Gobierno, en el que la coalición, PSOE-PR hizo con el poder en las pasadas elecciones del 27 M, la caja de Pandora la han abierto, y han sacado a relucir “trapos sucios” del anterior equipo de Gobierno del Partido Popular, encabezado por Julio Revuelta. 

Y es que hace unos meses los logroñeses y riojanos nos enteramos de lo que costó la exposición de “Gominolas”, unos 116.000 euros,  según publica la prensa local.

Hoy mismo sale publicado otro “escandalo”, el actual equipo de Gobierno “acusa” al anterior Ejecutivo municipal de “pagar de forma encubierta" 10.440 euros por una talla de un cristo a tamaño real destinado a la Cofradía del Santo Cristo del Calvario de Varea, barrio pedáneo de Logroño (La Rioja). 

Sea o no cierto, lo bueno es que este tipo de “asuntos” solamente salen a la luz, cuando entran aires nuevos en las instituciones.

1 comentario

Dani -

Foro ecuménico de encuentro para cristian@s de cualquier orientación sexual, unid@s contra la homofobia:

http://groups.msn.com/cristianosgays

PAZ Y BIEN