Blogia
Espartero

Pedro Sanz, el autonomista

Pedro Sanz, el autonomista

A Pedro Sanz parece que le ha sentado bastante mal el cambio político en al capital riojana, por cierto, donde vive más de la mitad de los riojanos, casi ná.

Porque al querido presidente de la Comunidad de La Rioja, se le llena la boca poniéndo a parir al presidente del Gobierno central José Luis Rodríguez Zapatero, diciendo: "Se está produciendo una involución descarada del Gobierno central hacia las comunidades autónomas, de tal manera que está legislando en muchas leyes contra las CCAA o invadiendo competencias de las Comunidades Autónomas, la última, la "Ley del Suelo", así lo ha declarado en una rueda de prensa.

Al señor Sanz parece que la intromisión en las competencias autonómicas le parece bien cuando le conviene. Para el reparto del pastel sanitario, fenomenal pero cuando le tocan su normativa sobre Suelo...lanza un grito al cielo. ¿A qué teme el señor Sanz, a que el Cortijo riojano deje de ser "su cortijo" en el que hace y deshace a su antojo...¿Teme que ocurra con la Comunidad, lo mismo quie ocurrió con el Consistorio logroñés.

 

0 comentarios