Blogia
Espartero

Maradona ¿castrista y chavista?

Maradona ¿castrista y chavista? A cuadros me quedé ayer viendo las noticias cuando el ex futbolista Diego Armando Maradona se le llenaba la boca alabando al mismísimo Hugo Chavez y también a Fidel Castro.

El futbolista argentino alababa los "gobiernos" de los dos líderes izquierdistas...pero ¿acaso pueden presumir de democracia tanto Cuba como Venezuela?

Por otra parte, Maradona echaba pestes de la política neoliberal de los EEUU... se le olvida al Señor Maradona que con los millones de dólares y euros que ha ganado dándole pataditas a un esférico...podía ayudar un poquito a estos países que tanto le gustan...Es muy bonito echar peste de los EEUU y beneficiarse muy mucho del mundo neoliberal que lideran.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

creditos -

Oswaldo Payá: “Mientras existan presos políticos, todo el pueblo está cautivo”

Este martes tuvo lugar un acto en el Parlamento europeo de Estrasburgo para reunir a los 20 premios Sajarov. Estuvieron todos menos uno: el presidente del Movimiento Cristiano de Liberación, Oswaldo Payá. Y no estuvo porque sencillamente el castrismo no le dejó abandonar la isla.

En su escrito recuerda que el régimen cubano sigue decidiendo quién entra y sale de la isla partiendo a familias enteras obligadas a peregrinar por el mundo. También recuerda que mientras haya presos políticos en la isla, “todo el pueblo estará cautivo”. Así que su escrito reitera la exigencia de libertad y apunta a la esperanza de que el proyecto Varela pueda dar voz a un pueblo que no ha sido escuchado para que las reformas comiencen cuanto antes. “Que nadie se confunda, la alternativa para Cuba es la libertad y el sucesor en el poder será el pueblo soberano, sin intervenciones extranjeras y sin caudillos”, concluye Payá.

Carlos Menéndez
http://www.creditomagazine.es
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres