Blogia
Espartero

Por la dignidad y la igualdad

Por la dignidad y la igualdad

Hoy es 28 J, Dia del Orgullo Gay, mejor dicho día del Orgullo LGTB, para ser más políticamente correcto, a pesar de no ser muy amigo de este tipo de efemérides, siempre viene bien recordar, que a pesar de que la igualdad legal, en España entre homosexuales y heterosexualesl, es hoy plena realidad, todavía queda mucho camino por andar en búsqueda de la igualdad real.

Hay que parar los pies a las discriminaciones por razón de orientación sexual. Hay que hacer un llamamiento por la igualdad plena, porque todos tratemos la sexualidad de las personas sin ningún tabú ni ningún tapujo. Por una educación en la diversidad y sin monopolios y oligopolios de la "falsa moralidad".

¿Quén debe marcar lo que está bien o lo que está mal?¿La Iglesia, Benedicto, la Conferencia Episcopal, el Partido Popular? Trabajemos todos por la diversidad afectivo-sexual y por la falsa e hipócrita actitud que muchos utilizan y tienen con la tan manida frase: "Si yo no soy homófobo/a porque tengo muchos amigos gays"...Una frase muy típica de la frutera, Ana Botella y cuadrilla.

En fin. Felíz DIA DEL ORGULLO LGTB.

0 comentarios