Blogia
Espartero

El juguete de Pedro-nes

El juguete de Pedro-nes

Esta mañana me he desayunado con una noticia en el Diario EL PAÍS, en el que se señalaba que el Partido Popular en La Rioja perderá la alcaldía de la capital riojana. Así es, Logroño está entre las 23 capitales de provincia que estarán gobernadas por Ayuntamientos socialistas. El Partido Popula ha cedido los Gobiernos de Cáceres, Soria, Ourense, León, Vitoria, Logroño, Toledo y Las Palmas de Gran Canaria, -según informa EL PAÍS.

Una excelente noticia para los riojanos, pues se acabó la prepotencia y la manera de gobernar del Partido Popular en Logroño. Sus tejemanejes, su manera de tergiversar la realidad, los chanchulleos con las obras y sus despachos urbanísticos. ¿Acaso se pensaban que los logroñeses se chupaban el dedo? Es un símbolo que el PP haya perdido Logroño. La capital de la comunidad, en la que vive, más de la mitad de los riojanos.

¿Se acabó la edad dorada de Pedro Sanz? Eso estará por ver, a partir del próximo sábado, 16 de junio con la constitución de los Ayuntamientos. Pero es una buena noticia que entren aires renovados a los despachos del Ayuntamiento logroñés.

0 comentarios