Blogia
Espartero

Mezquina oposición

Mezquina oposición

La ruptura de la tregua por parte de la banda terrorista ETA se ha convertido en una "razón" de peso para que el Partido Popular continúe con su rastrera manera de hacer política.

Si el único argumento que esgrimía para hacer su oposición era la política antiterrorista del Ejecutivo de Zapatero, con la ruptura de la tregua el sr Rajoy tiene respondida aquella cuestión que planteó en el Congreso. «Si no cede, le pondrán bombas. Y si no le ponen bombas, habrá cedido». Así hablaba Mariano Rajoy hace 5 meses, en enero.

La ruptura de la tregua ha sido un duro golpe para el Ejecutivo socialista y para todos los españoles. Pero seguro que para el Partido Popular ha sido un balón de oxígeno vista la rastrera manera de hacer oposición, con el único argumento de la política antiterrorista. Ojalá que las esperanzas de paz de todos los españoles, llegue pronto a buen puerto.

1 comentario

MOIXEN -

Basta ya de tanta hipocresía, el PP cuando gobernó y negoció su "tregua" incluso llamaba a ETA "MOVIMENTO NACIONAL DE LIBERACIÓN VASCO"...¿a qué juegan ahora con esta oposición tan rastrera?