Blogia
Espartero

Pío pío que yo no he sido

Pío pío que yo no he sido

 

 

ESPARTERO.BLOGIA.COM

Ayer se celebró el 29º Aniversario de nuestra Constitución, en un ambiente de luto y crispación. De luto porque se acababa de enterrar al guardia civil, Fernando Trapero, un joven guardia civil asesinado por ETA y de crispación por los de siempre.

Ni que decir tiene que ayer, estaba previsto un acto silencioso a las puertas del Congreso de los Diputados y por temor a los altercados se tuvo que hacer dentro del hemiciclo, una pena.

Unidad de las fuerzas democráticas y que no se repita una legislatura "tan dura" es lo que pedía el presidente de la Cámara, Manuel Marín. Mientras tanto el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, no se dio por aludido.

Cabe recordar que la última manifestación convocada contra ETA se convirtió en una concentración contra el Gobierno de Zapatero y contra el dirigente socialista, Pedro Zerolo, a quien increparon haciendo referencia a su condición sexual, una pena.

Y digo yo, ayer celebrábamos el 29º aniversario de la aprobación de nuestra Carta Magna, ha llovido mucho desde aquel 6 de diciembre, pero ¿han cambiado tanto las cosas?

Creo que no, los neofranquistas a la mínima que no se hace lo que ellos quieren sacan a sus fieles seguidores a la calle, a gritar, contra Zapatero, contra Zerolo, o contra quien no piense como ellos.

Seguirá habiendo manifestaciones hasta el próximo mes de marzo, seguirán las agresiones verbales, mientras tanto los líderes "populares se escudarán en la multitud para justificarse como los niños con un "pio pío que yo no he sido".

FOTO. REUTERS

0 comentarios