Blogia
Espartero

Pactitis aguda

Pactitis aguda

El 27 M dejó en la tierra natal una sensación de nihilismo en valores, en coherencia política. Si hacía unos meses un presidenciable hablaba de no querer saber nada de un posible pacto Partido Popular-Partido Riojano, la oportunidad, que la pintan calva, se la ha puesto a huevo al partido regionalista para poder "tomar algo de poder" en el Consistorio de la capital riojana.

El ganador, en número de votos, fue el Partido Popular, no obstante, la posibilidad de un pacto entre el PR y el PSOE, otorgaría la alcaldía logroñesa, al socialista, Tomás Santos, con concejalías para el Partido Riojano.

Está claro, que Logroño, es un municipio. No es el Parlamento regional, pero tiene que quedar claro, que no es un ayuntamento cualquiera. La capital riojana, es una ciudad en la que habitan más de la mitad de los riojanos. Los riojanos, es un parecer personal, están hartos de la actitud de algunos gobernantes del PP. Su prepotencia, su ganas de "ahogar política y económicamente" a quienes no llevan su renovado color "anaranjado" como bandera.

Creo que algunos partidos deberían reflexionar sobre cuál es su papel en la deriva de nuestra querida región, la higiene democrática avisa de que levantar alfombras, airear despachos, de vez en cuando viene bien, y en La Rioja, a llegado la hora, al menos en parte. En el Consistorio de la capital.

1 comentario

Fliz -

La Rioja necesita un cambio urgente, y todo es empezar, po la capital, LOGROÑO.un besote