Blogia
Espartero

Comidas de prensa y políticos

Comidas de prensa y políticos

Los antiguos romanos sabían muy bien que la política y la comida eran muy buenos aliados, sobre todo si hay un buen vino por medio. Hoy, Zaragozando y yo hemos asistido a una comida de trabajo con el presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, quien ha asistido a un mitin comida electoral junto al candidato a la alcaldía de Alcañiz, el socialista Angel Lacueva y el candidato por las Cortes de Teruel Javier Velasco.

No obstante, las encuestas, según el Gr.upo de comunicación de la Comarca, dan la alcaldía de la capital bajoragonesa a Amor Pascual, quien con su campaña Amor por Alcañiz, opta a presidir el consistorio alcañizano, con 6 ediles.

Otros ecos electorales dan por vencedor al regionalista, Antonio Gasión, (PAR), quien de la mano del vicepresidente del Gobierno aragonés, José Ángel Biel ha contado entre sus puntos fuertes, el impulso de la ciudad del motor de Alcañiz.

Aunque lo más probable sea que el PP revalide la confianza de los alcañizanos de la mano del que durante 30 años ha sido alcalde de la localidad, Carlos Abril

Finalmente, se encuentran los representantes de la Chunta Aragonesista, quienes no cuentan con mucho apoyo electoral entre los vecinos de la comarca, aunque eso las urnas lo dirán el proximo domingo.

 

1 comentario

Mariano -

Aragón es muy plural políticamente, luego al menos estarán los partidos de siempre. El domingo se verá.