Blogia
Espartero

Sucesiones

Sucesiones

Los analistas políticos ya empiezan a bombardearnos con aquello de que "la carrera electoral ya está en marcha". Pero seamos seríos ¿hay carrera electoral, o los ciudadanos nos encontramos bombardeados continuamente con mensajes llenos de pugna política?

Las elecciones generales de marzo del 2008 serán una prueba de fuego para los líderes de los dos principales partidos, para el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, quien vera -o no- afianzada su confianza, por parte de la ciudadanía.

Y para el presidente de los "populares", Mariano Rajoy, quien podrá afianzar la confianza entre el propio electorado del PP, una confianza, que no se al cree ni él mismo y que se encuentra siempre bajo la sombra de los "presidentes" del PP, Manuel Fraga Iribarne y el mismísimo José Maria Aznar.

¿Quién manda en el PP? Porque tras la desparición de Aznar habla todo el mundo, el dúo sacapuntas (Zaplana y Acebes), el mismísmo Aznar, Gabriel Elorriaga...en fin, ya se irán aclarando.

Sea quien sea el ganador de las próximas elecciones, queda en sus manos solucionar los problemas que realmente preocupan a los ciudadanos.

0 comentarios