Blogia
Espartero

Alcañiz de fiesta

Alcañiz de fiesta

El blog espartero ha cambiado un poco su aspecto, ahora su autor se ha trasladado a la capital bajoaragonesa, con lo cual ha cambiado la visión del mundo. Hoy, toca contar cómo se vive la noche en la capital del bajo aragón.

Alcañiz, con sus cerca de 20.000 habitantes se transforma de noche. Sus calles toman una imagen muy diferente a la del día. La plaza de España, donde se encuentra el bonito ayuntamiento, la ex colegiata y la  lonja medieval.

Una calle concentra las principales alternativas de ocio nocturno. La calle Caldereros. En esta rúa se encuentra el PUB CAMEL, un coqueto local con música variada y un ambiente "revival" que recuerda otras épocas, los maravillosos años 80, época clave del Pop Español.

Para los amantes de la música House y Tecno se encuentra el AIRBAG, y además otros estilos musicales pueden encontrarse en GARAGE, COCOLISO y NEW ROMA. Una diferente manera de vivir ALCAÑIZ.

Los más tranquilos pueden disfrutar de una buena cerveza en el Pub DALY´S, que se encuentra en la principal arteria de la capital alcañizana, la Avenda de Aragón.

0 comentarios