Blogia
Espartero

Campañas de servicio público

Campañas de servicio público

Se acercan las elecciones municipales y autonómicas del 27 M, miles de ayuntamientos de toda España se renovarán, miles de concejales tomarán asiento de sus "escaños". Pero ahora toca la carrera electoral de los mandatarios políticos estatales en favor de sus respectivos candidatos en pueblos y ciudades de España.

Los periodistas, deberán hacer carrera detrás de los políticos de turno para que les intenten "vender las motos" de los programas electorales, los proyectos de gobierno y las iniciativas que llevarán a cabo si su lista resulta elegida y/o gobernante.

Los periodistas deberíamos hacer un breve examen de conciencia y mirar qué es lo que importa a los ciudadanos de la calle...ver qué es lo que importa realmente a los ciudadanos de la calle, al ama de casa, al pensionista, al estudiante, al trabajador padre de familia...al ciudadano de la calle, pues da la sensación de que los políticos y los periodistas se alejan de lo que pide la sociedad, la calle. Por ello es preciso que las campañas electorales retomen un cariz de servicio público.

0 comentarios