Blogia
Espartero

Palabras de presidente

Palabras de presidente

Los útlimos acontecimientos sucedidos en torno a la Conferencia de Presidentes deja patente la necesidad de una reflexión en materia de ética periodística y política, esta segunda, está por ver que exista.

Me explico, en la útlima conferencia de presidentes, sucedió un hecho sin precedentes, en la historia de la democracia española. Alguno de los asistentes filtró a la prensa alguna grabación de lo sucedido en el transcurso de la misma.

Los hechos sucedidos cobraron importancia cuando el presidente, -de los votantes del PP-, de la Rioja, así es como hay que definir al sr Pedro Sanz, al juzgar por su política autonómica y su relación con los municipios gobernados por otros partidos políticos.

Pedro Sanz dijo: "Me importa un pimiento quien filtró" las grabaciones "el caso es que se dijo, lo que se dijo, en referencia a las palabras del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, quien por un "lapsus linguae" dijo la palabra "accidente" en lugar de "atentado", en referencia los hechos acometidos por la banda terrorista ETA, que costaron la vida a dos ciudadanos.

El sr Sanz parece ser que no sabe que en política no todo vale, que no se pueden violentar ciertas instituciones, como es el caso del Senado, donde están representados todos los españoles.

A lo mejor es que como uno está acostumbrado a gobernar solito, se piensa que todo el monte es orégano, y no se dio cuenta de que no estaba en el Espolón logroñés, estaba en la capital del reino, haciendo el ridículo más espantoso. entre todos los presidentes autonómicos y ante los periodistas de todo el país, enhorabuena, se le recordará por intentar ser la "novia" en la boda, y "el muerto en el entierro", pero sin lograrlo.

0 comentarios