Blogia
Espartero

Justicia ¿laica?: Un juez “receta” a una pareja que vayan a la Iglesia

Justicia ¿laica?: Un juez “receta” a una pareja que vayan a la Iglesia

En pleno siglo XXI y en plena democracia, asentado ya el sistema y muy enterrado ya, el Caudillo, la Justicia española vuelve a sorprendernos con alguna información. Parece ser que algunos jueces no se han enterado de la”aconfesionalidad” del Estado español.

        El magistrado de la Audiencia de Cantabria, Esteban Campello ha sido expedientado por el Poder Judicial, de una manera “lógica”. Y es que lo que nos faltaba por oir a los contribuyentes "laicos". Un juez que tira del Libro del Génesis para “dictar sentencia” .

Es increíble, vale que España sea un país, “tradicionalmente” católico, pero de ahí a que la Ley terrenal, se interprete según un Libro sagrado de una determinada confesión, va un trecho.

 

        Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando vemos y criticamos “los bárbaros” que son los Islamistas, pues bien, aquí con la fe “católica” somos iguales, o al menos algunos de nuestros jueces. Menos mal, que el Poder Judicial ha rectificado.

         Y es que el sr Juez, no sé si por ahorrarse trabajo o por qué razón encomendó a la pareja que iba a divorciarse que, “ pongan en medio de sus vidas el Espiritu de Jesucristo. Resucitado, capaz de llenar el anhelo de vida que tiene vuestro corazón”. Por ello el magistrado “divino” les recomendó: “tenéis que acudir a quien dispone de esa fuerza salvadora, que es la Iglesia católica, diciendo a sus ministros que queréis participar y comer de ese fruto”.

Alucinante, un Juez que se basa en el Genesis, en lugar de los codigos civil y penal para dictar sentencia.

        “Gracias a Dios”,  el Poder Judicial ha reconocido la imparcialidad del Magistrado y ha dictado lo siguiente. “las admoniciones y aseveraciones referidas a dogmas católicos y referencias al Génesis son ajenas y espurias” a la objetividad con que deben ser redactadas las sentencias, señala el máximo órgano de gobierno de los jueces.

El mensaje de Jesucristo realmente ahorraría muchas sentencias de divorcio, pero si el "primer rojo hippie" viera en lo que se ha convertido su Iglesia, pediría que le crucificaran otra vez.

       

0 comentarios