Blogia
Espartero

Escassi, La Rioja y las mujeres

Escassi, La Rioja y las mujeres

ESPARTERO.BLOGIA.COM

 

La Rioja Turismo no ha visto otra forma mejor para promocionar, la tierra con nombre de vino, que “apoyar” el reality denominado “I love Escassi”. Una especie de casting que se desarrollará con un objetivo emparejar al famoso jinete.

 

Según se explica la actividad consistirá en un paseo en globo por la zona de Haro, sesión de vinoterapia y alojamiento en Casalarreina, y un curso de cata con comida romántica en Dinastía Vivanco.

En primer lugar me parece que el Gobierno regional hace un flaco favor a la igualdad entre hombres y mujeres con la “cofinanciación” de esta especie de “casting” para emparejar al jinete sevillano.

Y por otro lado, a pesar de que la cantidad que se invertirá en el acto según explica Diario La Rioja, será ligeramente superior a los 2.000 euros, no deja de ser dinero público.

Quizás, lo más grave del asunto es que se dedique un solo céntimo de  “dinero público” salido de los impuestos de todos los riojanos para la ejecución de un espacio “tan rancio” que parece anclado en otras épocas.

FOTO. DIARIO MONTAÑÉS

0 comentarios