Blogia
Espartero

Pedro Sanz y su “austeridad”

Pedro Sanz y su “austeridad”

ESPARTERO.BLOGIA.COM

 

El Gobierno de Pedro Sanz es una auténtica agencia de colocación para “enchufar” a más de 356 personas como altos cargos, asesores y personal de confianza.

 

Según ha denunciado esta mañana, el secretario general del PSOE en La Rioja, Francisco Martínez Aldama, el Gobierno riojano “en lugar de concentrar todos sus esfuerzos en destinar los dineros públicos a combatir la crisis económica, despilfarra los fondos en mantener un altísimo número de altos cargos y de personal de confianza"

 

Aldama exigió un recorte en el número de altos cargos y en el número de consejerías del Gobierno regional.

 

A juicio del socialista el Ejecutivo Sanz tiene un “comportamiento económico” contrario a los intereses de todos los riojanos. En ese sentido desgranó cinco puntos fundamentales.

 

Un endeudamiento brutal, seguido de “una mala gestión presupuestaria”, y avaló con datos este argumento “(en 2008, solo se ha ejecutado un 40% de las inversiones en políticas sociales).

 

Aldama echó en falta “más inversión pública”. Además tildó de “deficiente” la protección social para los más desfavorecidos.

 

Además consideró que el sector público está “sobredimensionado” en la Comunidad Autónoma.

 

Unos altos cargos y asesores cuyo nombramiento se escapa de los principios mínimos de Igualdad, Mérito, Capacidad y Publicidad  que debe regir el acceso a la Función Pública.

En la imagen, Martínez Aldama, en la rueda de prensa. FUENTE. PSOE

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres