Blogia
Espartero

La culpa del PSOE

La culpa del PSOE

ESPARTERO.BLOGIA.COM

No salgo de mi asombro, leo en Público que la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, atribuye al PSOE una campaña de “acoso y difamación”.

 

Del mismo modo acusó a los socialistas de utilizar los medios del Estado para orquestar  “una campaña de acoso y difamación” contra los conservadores.

 

España necesita, ahora más que nunca, un partido de la oposición fuerte, que sea capaz de apoyar al Gobierno en los momentos en los que muchísimos españoles lo están pasando francamente mal.

 

Es lamentable el daño que están provocando a la democracia española estas tramas de corrupción, espionaje, negocios oscuros y adjudicaciones sospechosas.

 

Por el bien de la democracia, espero que el Partido Popular llegue hasta el último responsable.

 

Aviso para navegantes…¿se podría fijar el juez Garzón en otros rincones de España con sempiternas mayorías absolutas del Partido Popular?

 

IMAGEN. MARIA DOLORES DE COSPEDAL EN PÚBLICO

1 comentario

Socialistas de Cuzcurrita -

No es de extrañar viniendo del PP, es lo que demuestran a diario. Triste y algo más,irresponsables, más pendientes de estar en una posición de ventaja para llenar el buche y negar lo evidente. Ir de víctimas y generar hastío en la opinión pública. Lugo llevan insignias, pegatinas y gritan VIVA ESPAÑA y demuestran importarles todo muy poquito.
Menos mal qu tenemos un Gobierno Socialista porque con los populares lo hubiesemos llevado claro no, clarísimo.

Salud y Progreso.