Blogia
Espartero

Según Pedro Sanz ahora "Salical no es necesario"

Según Pedro Sanz ahora "Salical no es necesario"

ESPARTERO.BLOGIA.COM

El Gobierno regional de Pedro Sanz  Alonso dice ahora que la Feria bianual, Salical, no es “rentable” ni “necesaria” para el sector y que "los propios expositores no veían realmente rentable el Salón Internacional de los productos alimentarios, vinos y bebidas Salical".

 

Entonces, ¿qué se ha hecho estos años atrás con la ingente cantidad de dinero invertida en la Feria y en el Recinto Ferial de Albelda?

 

Si no era tan necesaria ¿qué se ha hecho con todo ese dinero?¿Por qué se ha repetido año tras año?

 

El presidente del Ejecutivo regional ha explicado que en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, se elaboró una encuesta entre los afectados por Salical, donde, "de alguna forma, se desechaba el Salón como el que pudiese ofrecerles a ellos oportunidades y posibilidades para la promoción de los productos".

 

Sanz señaló que “no se trata de eliminar nada por la crisis, sino de buscar algo que tenga mayor rentabilidad y promoción de los productos a menor costo que lo que suponía en estos momentos Salical".

 

El PSOE  por su parte ha señalado que el Gobierno de La Rioja ha decidido eliminar la feria Salical de forma unilateral, sin contar con la opinión de los empresarios y no consensuada como afirmó el Presidente Sanz.

 

Una bonita fórmula para apoyar al comercio y al consumo, la que tiene el Gobierno regional, acabar con una feria que era toda una cita ineludible.

 

Finalmente recordarle al señor Sanz que si La Rioja era una isla a la que no le afectaba la crisis económica, ¿por qué ha  decidido eliminar “unilateralmente” estas ferias?

FOTO. LA RIOJA.COM.

0 comentarios