Blogia
Espartero

Piensa el ladrón que todos son de su condición

Piensa el ladrón que todos son de su condición

 

ESPARTERO.BLOGIA.COM

El presidente del PP riojano, Pedro Sanz, hizo unas declaraciones en las que afirmó: “Corregiremos la posible discriminación del Fondo Estatal de ayudas”.

 

Por su parte el secretario general de los socialistas riojanos pidió a Sanz que complemente las ayudas del Gobierno central a los Ayutnamientos riojanos.

 

Dice el refrán que “piensa el ladrón que todos son de su condición” y es que el presidetne del Gobierno riojano, -mejor dicho, del PP riojano-, discrimina y castiga, cada ejercicio, a aquellos ayuntamientos que no son fieles con su voto y “premia” especialmente a sus “nuevas conquistas” electorales.

 

Las ayudas del Gobierno central van dirigidas a los ayuntamientos, siguiendo un “baremo objetivo” como es la población censada, algo que a mi jucio es un error, pero por lo menos son baremos “objetivables”· que quedan lejos de si esos municipios votan o no al PSOE.

 

Finalmente recordar que es necesario acometer mejoras y reformas en materia de financiación local, porque los ayuntamientos pequeños tienen que gestionar y proporcionar cada vez más cantidad de servicios con unos limitadísimos recursos económicos.

2 comentarios

Espartero -

Eso está hecho, campeón.

Un saludo y besotes.

Pablo Urbiola -

Oiga, ya que utiliza usted el mismo título que un servidor, podía enlazarme!!

Un abrazo :)