Blogia
Espartero

“¿El huevo o la gallina?”

“¿El huevo o la gallina?”

 

ESPARTERO.BLOGIA.COM

 

El Gobierno de La Rioja  está pensando en la redacción de un Plan de Transporte que una los pueblos del cinturón  metropolitano, con la capital riojana. Las localidades que están contempladas en este proyecto son: Nalda, Albelda, Alberite, Villamediana, Agoncillo, Arrúbal, Fuenmayor, Cenicero, Navarrete y Entrena».

 

El consejero de Obras Públicas, Antonino Burgos y el Director General de Transportes, Ángel Sáinz Yangüela, presentaron en una localidad riojana, hace unos días, un proyecto de “adecuación de la parada del autobús para el transporte metropolitano de Logroño”.

 

En cuanto a los demás datos del proyecto: trayectoria, precios, frecuencias, servicios, conexiones,…, se desconoce totalmente.

 

Lo único que  se sabe es que se invertirán: 60.000 euros (¡10 millones de las antiguas pesetas!) para la adecuación de una parada de autobús hacia un servicio inexistente y que según los cálculos no podrá entrará en funcionamiento hasta, al menos, el año 2011.

 

¿Qué es antes el huevo o la gallina, el servicio o las infraestructuras?

IMAGEN. CONSEJERO DE TRANSPORTES, ANTONINO BURGOS.

2 comentarios

Espartero -

El tema es vender humo para aparecer y aparecer en los medios de comunicaicón aunque en realidad no se haga nada, ni se cumplan con las misiones del equipo de Gobierno.

SALUD Y PROGRESO.

po78 -

Eso no es importante, si el huevo o la gallina; lo verdaderamente importantes es aparentar, aparentar preocuparse por los ciudadanos, aparentar y aparecer cuanto más tiempo en los medios mejor, aparentar que los socialistas se olvidan de La Rioja; en fin mentiras, falsedades y demás tropelías.
¿Le interesa al consejero el bienestar de los ciudadanos o por el contrario solo le interesa su beneficio personal y el de algunos amiguetes?.