Blogia
Espartero

Riojanas y riojanos “de bien”

Riojanas y riojanos “de bien”

 

ESPARTERO

El presidente de los riojanos “de bien”, Pedro Sanz, cumplió ayer una de sus tradiciones estivales, la visita a monseñor Martínez Somalo, que pasa su descanso veraniego en la localidad riojalteña de Baños de Río Tobía.

 

Sanz ha suspendido, por un día sus múltiples “quehaceres” de visita de pueblos, verbenas, cortes de cintas, inauguraciones varias etc…-con la compañía de su sempiterna cohorte de precariodistas-, para visitar al prelado bañejo.

 

Martínez Somalo ha adelantado que el papa Benedicto XVI visitará La Rioja en 2011, “sin Dios quiere”.

El presidente de La Rioja, Pedro Sanz expresó su "reconocimiento en nombre de todos los riojanos a toda su labor en el Vaticano.

El presidente del Gobierno regional, Pedro Sanz,  del PP, tiene que agradecer, al clero, su incondicional apoyo, al partido. ¿Recuerdan cuando la Iglesia no dudaba en salir a la calle pancarta en mano para defender: “su modelo” de Familia, la financiación de la Iglesia, contra la Educación para la Ciudadanía, contra la Ley de Educación del Gobierno socialista, etc…

Y es que es de bien nacidos ser bien agradecidos.

 

 

2 comentarios

Espartero -

Totalmente de acuerdo contigo, Alvaro. El protagonismo que sigue teniendo la Iglesia católica en la vida social, de la región e incluso del país es increlíble. Totalmente de acuerdo en que las visitas institucionales de este tipo no tienen ningún sentido. ¿Visitaría Sanz a un magnate islámico o a un rabino judío?

Separación total de Iglesia-Estado. Visitas de este calibre, en mi nombre tampoco.

Salud y Progreso.

Alvaro -

Lo peor es que fue a visitarle en nombre de todos los riojanos. Yo le digo a Pedrones que en mi nombre que no vaya a visitar a nadie que ya ire yo si me da la gana.

Un saludo.