Blogia
Espartero

Jesús Neira: Ciudadano ejemplar

Jesús Neira: Ciudadano ejemplar

ESPARTERO

Probablemente solamente quienes le rodean saben quién es, pero se ha convertido en un héroe con “nombre y apellidos”, un auténtico “ángel de la guarda” para una mujer maltratada.

 

Su nombre es Jesús Neira y entró en coma tras sufrir una “brutal agresión” al enfrentarse a un “violento machista”, quien, de momento, solamente tiene que personarse en el juzgado el 1 y el 15 de cada mes. El agresor no fue denunciado por su pareja. ABC, afirma que la familia “prevé demandar por negligencia a los dos hospitales

 

Neira se encaró a su agresor, quien golpeaba a su mujer en un hotel de la localidad madrileña de Majadahonda. Según relata “Público”: “El agresor le atacó por la espalda y le provocó lesiones cerebrales que no fueron detectadas por ninguno de los médicos por los que fue atendido”..

 

La familia está pensando en demandar  la Comunidad de Madrid, por negligencia médica. Por su parte, el Ejecutivo de Esperanza Aguirre, ha concedido la Medalla al Mérito Ciudadano al profesor, Jesús Neira.

 

La sociedad debe mostrar su gratitud con actitudes como la de Jesús Neira, quien verdaderamente actuó como un ciudadano ejemplar.

 

 

 

0 comentarios