Blogia
Espartero

¿Responsables?

ESPARTERO

Hace unos días La Rioja se “¿conmocionó?” con la noticia del “asesinato de Andrés Justo Ligero”, más conocido como Taburete.

 

Mientras tanto la opinión pública riojana se mostraba tan poco crítica como de costumbre. A nadie le importaba que “Taburete”, un anciano, muriera –asesinado- en una residencia de ancianos de gestión pública.

 

Eso sí, a los jóvenes logroñeses les faltó el tiempo para convocar un botellón en homenaje al “Tabu”. Aunque al final, afortunadamente,  se quedó en poco la cosa.

 

Una de las responsables de la consejería de Servicios Sociales, la directora general, Carmen Corral intentó quitar “hierro al asunto” y “eludir” cualquier tipo de “responsabilidad” del Gobierno.

 

- “Todas las familias que tienen personas mayores en una residencia pública saben del buen hacer de los trabajadores y de la administración y ninguna tiene por qué preocuparse. Ha sido un caso puntual. Son hechos que podían haber acontecido en una residencia, en plena calle o en el Espolón”. Aseguraba en una entrevista publicada por Diario LA RIOJA.

 

Señora Carmen Corral., podría haber pasado en cualquier sitio, pero sucedió en una residencia de gestión pública, con lo cuál alguna responsabilidad deberá tener su departamento, vamos, digo yo.

0 comentarios