Blogia
Espartero

Yo también quiero ser “liberal”

Yo también quiero ser “liberal”

 

ESPARTERO

Me encanta que se defienda, a ultranza, el liberalismo político y económico…sobre todo porque vivimos en una sociedad globalizada, -económicamente-, porque no de derechos.

 

Y digo esto porque ahora que ya se ha asumido que estamos en crisis hay empresarios que “más que apretarse el cinturón”, que lo hacen, echan la culpa de todo “al Gobierno de turno”… sobre todo cuando los que gobiernan no son “los suyos”.

 

Me parece de un cinismo monumental que cuando a los empresarios, multinacionales y liberales económicos en general, les va bien…no se acuerdan de los demás, -e incluso se buscan sus triquiñuelas para eludir impuestos-. Pero eso sí, cuando les va mal, cuando hay “dificultades”…echan el grito en el cielo y buscan ayuditas en papá Estado.

 

Sí señor, yo también quiero ser liberal.

0 comentarios