Blogia
Espartero

“No calumniarás”

“No calumniarás”

ESPARTERO

 

El locutor de la COPE, Federico Jiménez Losantos, ha sido condenado a indemnizar con 36.000 euros al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón.

El “gran profesional del Periodismo” que no sabe que en esta amada profesión hay que discernir entre “información” y “opinión”, tendrá que “apoquinar” la nada desdeñable cantidad de 36.000 euros.

 

El “locutor” de la COPE ha sido condenado por decir que los muertos y heridos del 11-M le daban igual al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, le ha costado al locutor de la COPE Federico Jiménez Losantos una condena por injurias graves con publicidad, según la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid notificada hoy —informa en Público. Ángeles Vázquez

RESPONSABILIDAD PROFESIONAL

Cuando a un ingeniero, se le hunde un puente, su empresa suele “tener una responsabilidad”. Cuando a un arquitecto se le cae un edificio, su empresa “suele tener una responsabilidad”. Si un médico ejerce su oficio con notable negligencia, el Colegio de Médicos ejerce sus “facultades” para “depurar responsabilidades”.  

 

La empresa de Federico Jiménez Losantos, ¿va a tomar medidas al respecto? ¿La Federación de Asociaciones de Prensa de España va a decir algo para llamar a las cosas por su nombre? Para que al señor Jiménez Losantos, se le llame, de cualquier modo menos  “periodista”

 

Y sobre todo, los señores Obispos deberían plantearse el “mensaje evangelizador” que ejercen a través de las ondas radiofónicas gracias a individuos como Federico Jiménez Losantos.

 

Deberían incluir entre los mandamientos, junto al  “No levantarás falso testimonio ni mentirás:   “No calumniarás”.

3 comentarios

Socialistas de Cuzcurrita -

Para colmo hasta con antecedentes. Joer con el Fede (el cojo), la guerra esta servida ¿qué diran sus amiguitos de tertulia? Habrá que seguir contemplando este circo. Que dirá Garcia Turza...

Espartero -

Yo creo que la sentencia es demasiado clara y precisa.

Estos "gurús" de la prensa se creen poseedores de la verdad suprema.

Ya va siendo hora de desenmascararlos...

Curiosamente siempre son estos "comunicadores" los "juzgados" y "sentenciados". ¿Se acuerdan de Urdaci?

Socialistas de Cuzcurrita -

Que le den por donde amargan los pepinos, este ha echo muchísimo mal. Prototipo de la definición de miserable.