Blogia
Espartero

Basta ya

 

El terrorismo de ETA ha vuelto a bofetear a la sociedad riojana, en esta ocasión en la localidad riojabajeña de Calahorra. Un coche bomba, con unos 70 kilos de explosivo hacía explosión ayer frente al Cuartel de la Guardia Civil de Calahorra (La Rioja), provocando importantes daños materiales, y afortunadamente, sin daños personales.

La garra de la sinrazón etarra ha vuelto a dar un zarpazo a la tranquilidad de la sociedad riojana. Sólo queda condenar esta brutal acción terrorista y decirles a los terroristas: Basta ya. 

No obstante, el presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Sanz, volvió a usar el terrorismo de ETA en su "argumentario político" contra el Ejecutivo central. Sanz echó en falta "alguna llamada de algún representante del Gobierno central" quien según afirmó no "ha tenido tiempo de ponerse en contacto con el presidente de la Comunidad".

Señor Sanz, "basta ya de utilizar el terrorismo como arma política", "basta ya de usar el terrorismo como un mal propio", porque el terrorismo nos afecta a todos. ¿Acaso es importante que se le haya llamado o dejado de llamar? Es el momento de recobrar la unidad frente al terrorismo, pero claro está...ustedes siempre son los únicos que no se unen a la unidad.

BAKEA BEHAR DUGU. NECESITAMOS LA PAZ.

3 comentarios

Author -

Lamentable la actitud del que se supone que es el presidente de todos los riojanos...hasta en momentos tan desgraciados se dedica a hacer mala política y a abanderar el oportunismo político.

Alvaro -

Pedrones el rey del oportunismo y de la foto. Le da igual todo con tal de salir en la foto.