Blogia
Espartero

Les pierde la polla

Ya ocurrió hace unos días en EEUU un caso similar del Gobernador de Nueva York, que usó el dinero de todos para sus "canitas al aire".

De los EEUU nos vamos hasta Mallorca, porque allí el ex teniente de alcalde y ex regidor de Urbanisme de Cort, Javier Rodrigo de Santos, está siendo objeto de una investigación por parte de la Fiscalía Anticorrupción y del Grupo de Delincuencia Económica del Cuerpo Nacional de Policía (CNP).

El delito del que podría ser acusado es el de malversación de caudales públicos. En concreto, Rodrigo de Santos es sospechoso de haber gastado más de 40.000 euros en clubes de alterne con la tarjeta de crédito de Cort.

Según publica el diario mallorquín "
Última Hora" . El pasado lunes por la tarde la policía citó en las dependencias de la Jefatura Superior a un grupo de los 'chicos' que habrían prestado sus «servicios» a la persona que hizo los pagos con la tarjeta de crédito de Cort.

En sus declaraciones, todos ellos dijeron reconocer a Javier Rodrigo de Santos, como la persona que había visitado el club y con la que habían llevado a cabo diferentes 'servicios'.

Y es que está mal, muy mal, que los responsables públicos se aprovechen del dinero público para sus "affaires" personales. Pero está tremendamente peor, que esos "gobernantes" tengan la "cara dura" y la "doble moral" de hacer políticas claramente homófobas y puritanas y luego hagan un uso tan "repugnante" de la prostitución, ya sea heterosexual u homosexual.

 

 

 

 

1 comentario

MCP -

Menos mal que son de tanta misa y tanto santo...lo mismo les da comerse hostias, que pollas.