Blogia
Espartero

Defendiendo derechos

Defendiendo derechos

La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales celebró ayer en Logroño un encuentro “para defender los derechos” de la población LGTB. 

Según Toni Póveda, presidente de la FELGTB, “nuestros derechos están en peligro” si “el Partido Popular logra ganar las elecciones el próximo 9 de marzo”. 

La cita celebrada en la “Gota de Leche” de la capital riojana y en la Universidad de La Rioja estuvo concurrida por miembros de partidos políticos, como el PSOE, PR e IU y como no, con la ausencia del Partido Popular, un partido que según la FELGTB “lleva la homofobia en su programa electoral”.  

3 comentarios

catolicorojo -

Hola manu he leido tu comentario! te parece interesante el blog? a mi el tuyo también asi que te pongo un enlace.

Pasate con frecuencia que veras que hay mucho catolico con buenas ideas y si quieres apostatar pasate con mas frecuencia pq pondré como hacerlo.

A mi tambien me gustaría un estado laico, pero supondria un trauma para muchos...(por eso yo por mi parte trabajo para que no sea traumatico) que no saben diferenciar laico de laicista. A efectos teoricos es lo mismo, pero en el mundo de religion y politica uno no es religioso y el otro persigue la religión... y los catolicos tendemos a pensar que todo lo laico es laicista cuando no es así.

Un saludo

Author -

Muchas gracias cielo...estás en mejores sitios tú...nos vemos...beesos

Pablo -

Me hubiera gustado estar ahí con vosotros... jeje

Nos vemos pronto!

Beeesos