Blogia
Espartero

30 D, monopolio familiar

30 D, monopolio familiar

 Hoy es 30 de diciembre, la Conferencia Episcopal Española ha juntado en Madrid, varios miles de personas en “defensa del modelo familiar cristiano”. 

De nuevo los prelados españoles han sacado a la calle a los “cristianos de bien” para protestar contra los nuevos derechos. Contra los nuevos modelos de familia. 

El cardenal Rouco a través de EL MUNDO señala, a ese respecto: “los católicos salen a defender "el plan de Dios sobre el matrimonio, la familia y las consecuencias que se derivan del mismo: la defensa de la vida, la unión indisoluble del matrimonio entre hombre y mujer, el significado trascendente del amor conyugal y el derecho insustituible de los padres a educar a sus hijos según sus propias convicciones". 

Muy bonitas palabras, señor Rouco Varela, pero la realidad no es esa, somos muchos, “católicos forzados” a los que la Iglesia nos ha defraudado, creemos en otros modelos de familia. 

Además el matrimonio, según ustedes es “la unión indisoluble entre hombre y mujer”, ¿qué me dicen de los matrimonios que disuelve el Tribunal de Rota, gracias a la chequera de pudientes familias? ¿Son todos los católicos iguales?  Creo que deberían reflexionar sobre el uso “mercantilista” de todos y cada uno de sus sagrados sacramentos. 

Por otra parte, creo que eso de “manifestarse” por cuestiones “políticas” es como que algo “muy mundano”, muy de aquí de la Tierra…nada que ver con la “verdad divina”.  

Finalmente, recordar que  en esta dirección de correo se puede adherir en la defensa de la diversidad familiar. http://diversidadfamiliar.blogspot.com/

2 comentarios

Espartero -

Muchas gracias, pero no sé que tiene que ver el blog, con el tema...

En cualquier caso enhorabuena por el blog.

.... -

www.barrioelcampillo.blogspot.com