Blogia
Espartero

LGTBfobia encubierta

LGTBfobia encubierta

 Telecinco es una de las cadenas de televisión qué más me sorprende por su “doble moralina”. 

 Los medios de comunicación, en general, juegan un papel fundamental para la “normalización” de “fenómenos sociales” como es el caso de la homosexualidad. 

Está claro que desde siempre han tratado el tema de la homosexualidad y de los hechos LGTB con “normalidad”, relativa, claro está. 

Gran Hermano es un caso claro, nos pusieron a una pareja de “lesbianas”, que luego resultó ser un numerito, después a Nicki un transexual masculino, ahora Amor una transexual femenina…que la han hecho “protagonista” de la edición de este año.

 La casa de tu vida nos regaló también algún episodio de ridiculez, con la parejita de gays, que acabó rompiendo su amor de tanto usarlo. 

Por no hablar de todo el plantel de presentadores y reporteros homosexuales que hacen mayor gala de su condición sexual que de su profesionalidad. 

Lo que se puede suponer como una cadena “filoLGTB” se ha convertido en un arma de doble filo, porque dan una visión parcial y sesgada del colectivo LGTB. ¿Conocerá Berlusconi todas las estrategias de su canal en España?

0 comentarios