Blogia
Espartero

"Democracia a la riojana"

"Democracia a la riojana" El Parlamento, a la vez que ser la representación de "la voz del pueblo" sirve, entre otras cosas para que la oposición pueda ejercer el "derecho" y "obligación" de "controlar la acción del Gobierno"...pues digo yo: ¿De qué manera se puede controlar la acción del Gobierno, si los gobernantes no van a los plenos parlamentarios? Así es, el pasado pleno del Parlamento de La Rioja, miembros del Grupo Parlamentario socialista tenían preparada una batería de preguntas dirigidas a miembros del Ejecutivo de Pedro Sanz...unas preguntas, pero la ausencia de los parlamentarios "populares" impidió su respuesta.

Una vez más el Parlamento riojano da muestras de su "utilización" partidista y política, en lugar de ser "la voz de los riojanos"...a no ser que los riojanos quieran una región en la que su parlamento esté "manipulado", "coartado" y "censurado". Esto parece ser que es la "democracia a la riojana".

Un Parlamento utilizado como "arma arrrojadiza" contra el adversario político del Gobierno regional.

2 comentarios

Author -

Bueno, no soy partidario de los insultos, pero bueno...supongo que ese pensamiento está en gran parte de la sociedad riojana.

Barberito -

Es fascismo de estos "señores"no tiene nombre...