Blogia
Espartero

¿Actual?

Logo del Actual

 La Rioja acoge en estos días el Festival de Cultura Contemporáneas.  Un escenario de exposición de las artes…, el primero del año en todo el Estado.     

 

Un buen “trampolín” para promesas de la música y el arte en general y recordatorio para algunos nostálgicos, que tampoco está mal.

Pero resulta decepcionante, porque,  a grandes rasgos, la principal concentración de eventos culturales de nuestra región es durante los días del festival.

Un Festival, que tal y como se puede palmar no es entendido, por gran parte del público y tiene un carácter un tanto “friki”.    

Está muy bien que se presenten espectáculos como los ofrecidos por Orange Blossom o los "tan actuales", Los Planetas, o todos los demas´…

Me parece genial, que el primer “festival” de la cultura contemporánea del año se celebre en Logroño, pero las autoridades responsables deberían acercar el festival a lo que el público demanda y no intentar “vendernos una moto” que, en algunos casos, no llega ni a bici.

2 comentarios

Author -

Como suelen acostumbrar a pasarse todo por el arco del triunfo...pero bueno, todo sea por mejorar una de las pocas ofertas culturales, de referencia, que tiene esta región.
Besos

Emi -

En mi blog hablo un poco de lo mismo y me gustaría tener propuestas para ver si podemos mejorar Actual (Si nos hacen caso...que creo que va a ser que no....)