Blogia
Espartero

Basta ya

 

Los de siempre,  es decir, la banda terrorista ETA hicieron su aparición en la pasada Nochebuena, donde amargaron los polvorones a unas cuantas familias de la localidad vizcaína de Balmaseda.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno semanal, la portavoz del Gobierno vasco Miren Azkarate ha denunciado que la banda terrorista "ha provocado que acabemos este año con la misma imagen que concluyó el anterior", con "asesinatos, bombas contra sedes judiciales y partidos políticos, ataques a batzokis, violencia callejera, amenazas, extorsiones y familias que en plena Nochebuena tienen que abandonar sus domicilios".

 Algo que contrapuso con otra "idea" y se refirió a los "familiares de presos que mueren en accidentes de tráfico cuando van a visitar a sus familiares", una situación que genera "un dolor y sufrimiento que a la sociedad le cuesta entender, porque es incomprensible sentir solamente el dolor propio y mantenerse inerme ante el sufrimiento ajeno".

Lamentable la actitud del Ejecutivo vasco, quien intenta dar una palmadita en la espalda tanto a las víctimas como a los verdugos. ¿Hasta cuándo va a durar la doble moral del nacionalismo democrático vasco?

0 comentarios