Blogia
Espartero

Nace “El Público”

 

Hoy el mundo de las letras y de la comunicación está de enhorabuena, sí, porque ha nacido

“El Público”, un nuevo diario de información general.

El nacimiento de un medio de comunicación es siembre una buena noticia. El público nace con el afán de “separar lo fundamental de lo accesorio”, tal y como afirma su director Ignacio Escolar.

En su inicio también un recuerdo a quienes no han podido ver su nacimiento. “Este diario es también fruto del esfuerzo de un gran periodista que, por desgracia, no pudo llegar a verlo nacer: Quim Regàs. Lo que hoy sentimos al recordar aquella muerte y este nacimiento no cabe ni en un ejemplar de domingo con todos los suplementos”.

Enhorabuena y larga vida para “El Público”,

2 comentarios

Espartero -

Gracias por tu comentario, el nacimiento de un medio de comunicación siempre es positivo, porque enriquece la democracia y proporciona más puntos de vista de la realidad informativa.

Versus -

Bienvenido sea. Espero que dure, aunque con la de periodicos que hay ya, la de periodicos gratuitos que hay ya, y la de periodicos en la red que hay ya... me parece que va a tener muy dificil encontrar un hueco. Y no tengo yo muy claro que el publico a quien se dirije sea el que mas prensa consuma. yo lo compraria? despues de ver ese beso en el anuncio si, aunque solo sea por premiar que lo hayan puesto :) pero no me veo comprando a diario un periodico cuando lo que yo hago es miran las ediciones digitales de todos los periodicos (asi ves todos los puntos de vista, desde el abc al gara pasando por el pais, mundo, vanguadia, deia, elperiodico, diariodenavarra, avui, larazon (pa reirme mas que nada)... curiosamente la rioja nunca entro, nome gusta la web, a demas ese lo leo en el curro en papel :O)

de todos modos, suerte a elpublico :)