Blogia
Espartero

De profesión; concejal del PP

De profesión; concejal del PP

El Partido Popular parece que está ocupado en instruir a sus políticos locales en las "buenas prácticas urbanísticas. Al menos así se desprende de una noticia que he leído esta mañana en el periódico.

La secretaria ejecutiva de Política Autonómica y Local del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, ha presentado en rueda de prensa el Manual del concejal, un "código de buenas prácticas" centrado especialmente en el urbanismo, el desarrollo de las políticas medioambientales y la gestión de situaciones de crisis.

Como diría Jack el destripador, vamos por partes, en primer lugar, un código de buenas prácticas en urbanismo...debería empezar por alejar a la zorra del gallinero, me explico, son muchos los concejales, independientemente del partido, pero el PP no se salva y suele ser muy culpable, en el que sus concejales son promotores, constructores, arquitectos, urbanistas...con lo cual si un concejal cuyos ingresos proceden del suelo, gestiona el suelo de un ayuntamiento, mal empezamos. Y si no, juzguen ayuntamientos como Logroño o Lardero, en la anterior legislatura.

En cuanto al pacto antitransfuguismo, lo dicen quienes huntaron el morro a los dos parlamentarios madrileños, que en la anterior legislatura robaron la presidencia de la comunidad de Madrid a Rafael Simancas, otorgándole la presidencia a Esperancita Aguirre.

En cuanto a las políticas medioambientales, qué puede decir un partido que prima el desarrollo económico a una buena gestión medioambiental, y cuya pésima gestión en la crisis del Prestige, provocó el peor desastre ecológico de nuestra democracia...

Un poquito de por favor...y no nos vendan humo, porque yo, al menos, no me lo creo.

0 comentarios