Blogia
Espartero

Zero y Gallardón

Zero y Gallardón

La popular revista de estilo y costumbres gays, Zero, ha publicado en su último número una extensa entrevista al alcalde "popular" de Madrid, en la que el máximo edil de la capital del reino ha puntualizado las posturas de su partido con respecto a la aprobación de la reforma del código civil para la tramitación de los matrimonios entre personas del mismo sexo.

En la entrevista los redactores de la revista incidían en la actitud homófoba de algunos líderes del  Partido Popular, como es el caso de concejala de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de la capital, Ana Botella, con su discurso homófobo, en torno a las "peras y las manzanas".

Lo que Gallardón justifica es que su partido "está en obras", que el partido popular que está construyendo es un partido en el que caben todos y sin fisuras. Pero la realidad, hoy por hoy, es que el Partido Popular es una organización homófoba y que un mariquita, tiene que elegir, entre su partido o su orientación social.

La libertad de expresión permite este tipo de "disonancias" entre el espíritu de una publicación y sus contenidos. ¿Tiene sentido que una publicación gay dedique su portada y gran parte de su contenido a un partido homófobo...Deberían plantearse los editores de Zero este tipo de cuestiones....¿Tiene sentido el anuncio de Esperanza Aguirre...Creo que no está muy acertado.

0 comentarios