Blogia
Espartero

Ruta Turística por el bajo Aragón

Lo que parecía ser una mañana apacible por las tierras del bajo aragón se ha convertido en una completa jornada de trabajo. Con Deportes, política, denuncia ciudadana y para acabar la jornada mitin del PP, sí porque nosotros lo valemos.

Arrancamos en Foz Calanda, una localidad preciosa en pleno bajo Aragón, donde se realizaba una competición de BTT. Acto seguido, en la pedanía alcañizana de Puig Moreno se realizaba una exhibición de patinaje artísitico. Donde unas pequeñas promesas del deporte hicieron sus bonitas actuaciones al son de música de Disney.

A las dos de la tarde, cambio de planes, el Vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Antonio Biel -del Partido Aragonés (PAR)-, visita el estado de las instalaciones de la nueva Ciudad del Motor y hace balance de las obras y de la importancia que tendrán para la zona, sin olvidar, claro está un sentido cariz electoral, que para eso estamos en campaña.

Tras una amena comida periodística toca el turno de la "denuncia ciudadana", pues la Sociedad de Pesca de Alcañiz, denuncia el mal estado, la falta de limpieza del Coto de Pesca, donde personas ajenas a la sociedad se dedican a "ensuciar el entorno", la cita en la Badina, un precioso paraje de Alcañiz, a no ser por la suciedad.

Para poner la guinda política a la jornada, mitin electoral del PP en la localidad de La Fresneda en la comarca de Matarranya. Uff, por fin en casita en un día completo completo.

0 comentarios