Blogia
Espartero

Federico y su micrófono de oro

Federico y su micrófono de oro

Algo ocurre en la profesíón periodística, cuando quienes reciben premios son quienes más "política" hacen a través de las ondas radiofónicas.

Federico Jimenez Losantos, quien cada mañana en su programa "vomita odio guerracivilista", a través de la cadena de los obispos. Jimenez Losantos demuestra con su manera de "hacer radio", -que no periodismo radiofónico-, la falta de ética, responsanbilidad profesional y respeto a los ciudadanos con sus declaraciones.

Algo debería hacernos reflexionar a los periodistas sobre cuál es la deriva de nuestro oficio. Quienes de forma "utopica" pensamos que "otro periodismo es posible", alejado de la pugna bipartidista, de la promoción el odio a través de las ondas...Si Federico se audenomina periodista...un servidor se plantea dimitir...Así no se hace periodismo, se hace "política" desde los púlpitos eclesiásticos.

El lema de la COPE "la verdad os hará libre" debería cambiarse por "nuestra verdad, nos hará más ignorantes de la realidad social".

La cara de Luis Del Olmo dice todo... Es indignate que a Federico Jimenez Losantos, se le ponga la categoría profesional de los monstruos de la radio como Iñaki Gabilondo, Luis del Olmo, Carles Francino, Julia Otero o Carlos Herrera.

 

2 comentarios

Espartero -

Totalmente de acuerdo, es increíble, cómo se puede llegar a premiar a semejante personaje.

Guajiro -

Creo que Luis del Olmo está pensndo...cómo le han dado este premio a este impresentable...es impresionante.