Blogia
Espartero

Pero qué grande eres Pedro -nes

Pero qué grande eres Pedro -nes

Los riojanos nos desayunamos recientemente con la noticia de que nuestro querido presidente de Comunidad, Pedro Sanz, quería hacer un debate "cara a cara" con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Por lo visto al señor Sanz, sus contrincantes en la arena política regional, Francisco Martinez Aldama (PSOE) y Miguel González de Legarra (PR) se le quedan pequeños.

Y es que a  Pedro Sanz, le gustan los retos...muestra de ello fue la Cumbre de Presidentes de  Comunidades Autónomas, donde quedó retratado para la posteridad, como el presidente espía, recuerden ustedes  el episodio de la grabadora. Una muestra de los delirios de grandeza del Sr Sanz.

Por cierto, aviso para navegantes...¿por qué ha prescindido Sanz de grandes cargos de su gobierno? Respecto a la lista autonómica del PP de 2003, no figuran los consejeros de Administraciones Públicas, Alberto Bretón; Presidencia, Emilio del Río, su mano derecha; y Servicios Sociales, Sagrario Loza. Tampoco están los diputados Luis Fernández, Vanesa Villaverde y Miren Iríbar -ex alcaldesa de Alfaro-.

ESPARTERO ; POLÍTICA PP RIOJA

4 comentarios

Peter -

Dijera lo que dijera...deja de manifiesto que Pedrones...y lo que dice...va a misa...ya es hora de que no se diga a los periodstas lo que deben hacer.

Autor -

Gracias por los comentarios

Pablo Urbiola -

En cambio 'La Rioja' publicó esto:

http://www.larioja.com/20070418/region/presidente-rioja-anuncia-pedira_200704181641.html

Leioako Mutil -

Bueno, en realidad lo que dijo es:
"De cara a las próximas elecciones, preguntado acerca de si le gustaría un 'cara a cara' con el candidato socialista riojano, Francisco Martínez Aldama, Sanz contestó que lo que gustaría es un encuentro con Zapatero"
EUROPA PRESS