Blogia
Espartero

¿Cuánto cobra usted?

 

 
 

Dudas despejadas, los 70 ciudadanos que pudieron entrevistar ayer al Mariano Rajoy en el programa de TVE, "Tengo una pregunta para usted, sr Rajoy", le preguntaron sobre varios asuntos. Pero si el titular del día para la entrevista a Zapatero era el precio del café. El lider de la oposición, Mariano Rajoy no contestó la pregunta de la navarra, Violeta Aranguren Echevarria, de 54 años de edad y vecina de Ansoain, quien cuestionó: «¿Me puede decir cuánto cobra?».

 
Tengo una paliza para usted
 

El ambiente de crispación, el lider de la oposición se lo atribuyó, exclusivamente "a los periodistas". Del mismo modo otra pregunta polémica, fue la realizada por Jordi Munner, de 47 años y de Altafulla, quien le preguntó si acudiría a la boda de un hijo homosexual y si lo haría orgulloso. «Le recomendaría que apostara por una unión de hecho pero si decide casarse «Estaría al lado de mi hijo y si mi hijo decide casarse, asistiría a la boda.

«No estoy en contra de los homosexuales, ni mi partido está en contra de los homosexuales», proclamó, para añadir que le dolió «mucho» y le pareció «profundamente injusto» que se señalase que el PP estaba en contra de los homosexuales.

El proceso de dialogo, la crispación política, la definición de "normalidad", ante la pregunta de una ciudadana;  el juicio del 11 M, ...varios asuntos peliagudos que el líder de la oposición "capoteó". Un truco, utilizado por el presidente de los populares...el bolígrafo rojo, que en todo momento sostenía y se intercambiaba de mano, y que mejoraba el "lenguaje, no verbal" del Rajoy.

Finalmente, un ciudadano madrileño cuestionó sobre la presencia de banderas preconstitucionales en las manifestaciones del PP, el presidente "popular" afirmó que "no las había visto".

 

2 comentarios

Autor -

Sin duda, es muestra de que quien es "segundón" siempre juega con ventaja...en este tipo de "eventos"...Lo que sí quedó patente, que periodistas y políticos no hablan de lo que realmente interesa a la ciudadanía.
Un saludo.

Karl -

Rajoy ha vuelto a dar muestras de que controla la escena mediática mejor que Zapatero.