Blogia
Espartero

Viñas y cemento

Viñas y cemento

La Rioja está intentando desarrollar el "potencial turístico" de la región. El Gobierno regional ha visto en el vino, un excelente reclamo turístico para la región. El vino y todo lo que rodea a los caldos riojanos. 

No obstante, hay cosas que son incompatibles. El furor urbanístico que está soportando la región está poniendo en grave peligro algunos elementos que todavía no han explotado los riojanos, como es el caso de los paisajes de viñedos.

El avance de los campos de golf, -en el plazo de una década habrá unos 10 campos de golf en La Rioja-, sumado a la especulación urbanística, y el afán por convertir el suelo rústico en urbano...ponen en peligro una belleza a explotar en nuestra Comunidad. Ya lo cantaba Pepe Blanco, "que bonita es La Rioja, y Logroño capital.(...)-con sus campos y viñedos", como no nos demos prisa, ni campos ni viñedos, van a quedar en nuestra región.

El Gobierno regional debería pensar más en el futuro de nuestra región, en los valores a explotar y no en favorecer a especuladores, promotores y constructores, que precisamente, suelen ocupar los sillones de alcaldía de esta región.

LA RIOJA TURISMO VINO ENOLOGÍA TURISMO ENOLÓGICO GOLF ESPECULACIÓN TURISMO

0 comentarios