Blogia
Espartero

Cuestión de Humanidad

Cuestión de Humanidad

La ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación, Elena Espinosa, se trasladó ayer hasta La Rioja. En la tierra del vino, la ministra inauguró la feria Salical, puso la primera piedra simbólica del regadío de la finca de la Dehesa, en la localidad de Entrena y otras obras similares en Alfaro. Del mismo modo presentó al candidato socialista de la localidad riojanabajeña de cara a los próximos comicios de mayo.

Durante su visita a Entrena, un servidor, vecino del pueblo tuvo la oportunidad de ver a la ministra. La presentación del proyecto fue un tanto emotiva. Allí estuvieron el alcalde de la localidad, Manuel Rodríguez (PSOE), el delegado del Gobierno, José Antonio Ulecia y el presidente de la Cámara Agraria Local, José María Daroca, así como Francisco Martínez Aldama, candidato socialista a la presidencia de la comunidad.

Pues bien, cada cuál dio su discurso, pero sin dida alguna el más emotivo fue el de José María Daroca, quien está pasando por una delicada situación personal. El agricultor bordó un discurso entre lágrimas, apoyado por la ministra, quien agarrándole del hombro, le apoyó en la lectura del discurso. Fue un hecho, que llena de humanidad, a personajes, que a menudo, vemos distantes y fríos.

POLITICA, AGRICULTURA PESCA Y ALIMENTACIÓN, ELENA ESPINOSA, ENTRENA, AYUNTAMIENTO

0 comentarios