Blogia
Espartero

La Gran Vía de los Osos Amorosos

La Gran Vía de los Osos Amorosos

La capital riojana luce estos días con un encanto especial. Los responsables municipales han devuelto a la más tierna infancia a logroñeses, riojanos y visitantes.

Y es que el Ayuntamiento de la capital, ya ha comenzado la campaña electoral, con inauguraciones incluídas. La principal arteria de la ciudad luce una exposición "artística", denominada "Gominolas". Un conjunto escultórico, más bien réplicas, de los típicos ositos de gominola de esos que se venden para ir al cine.

Pues bien, la célebre vía logroñesa, se ha inaugurado con todo el boato sin estar terminada. Los aparcamientos de su subsuelo se están construyendo como si de un truco de magia se tratara, -sin que los ciudadanos lo vean-, que bastantes molestias han tenido estos cuatro años, oiga.

Y si no que se lo pregunten a los vecinos de Jorge Vigón, quienes han soportado que sus portales y bajos se inundaran con las aguas de los rios subterraneos de la ciudad.

En fin, que disfruten los visitantes de esta inusual exposición, que seguro que los bolsillos de los organizadores ya lo habrán hecho, entre ellos, María Porto,  la mujer del ex ministro Francisco Álvarez Cascos. Vaya casualidad, y así todo queda en casa.

OSOS AMOROSOS, GRAN VÍA, LOGROÑO, URBANISMO, MARÍA PORTO, ALVAREZ CASCOS

0 comentarios