Blogia
Espartero

Crispación

Crispación

Así, con esta palabra puede definirse la vida política en este país en los últimos tiempos. La manifestación del pasado sábado puso de manifiesto que para algunos la vida pública está anclada en la "crispación".

Una manifestación que se apropió de simbolos democráticos, el lazo azul, la bandera roja y gualda...Parecía aquello, la "manifestación del orgullo nacional". Algunos sienten un honor, un placer orgásmico al etiquetarse como "Españolazos". ¿Qué pasa hay que estar todo el día repitiendo España es una grande y libre?

Pues va a ser que no, además, para Rajoy, lo que se vivió fue uno de los momentos "mas bonitos" de toda su "vida política". Qué fabuloso, qué divino...parece que no ha estado en ninguna manifestación "contra la guerra", ni "contra el prestige", ni contra "la manipulación de la huelga de Urdaci", ni contra "la guerra".

El PP le ha cogido el gustillo a manifestarse, eso que antes era de "rojos, pancarteros y maricas de mierda", así definían a los que se manifestaban contra la guerra de Irak.

Me alegro, han aprendido lo que es la democracia, el placer que es vivir en un país democrático, avanzado en derechos y libertades...contra las cuales se han manifestado siempre en contra.

Finalmente deberían reflexionar, los señores del PP que cada vez que hablan en las Cortes, las convierten en un patio de colegio, congriteríos, insultos y abucheos...¿entienden ustedes la democracia, señores del PP? o ¿es necesaria la Educación para la ciudadanía que tanto critican?

PP, CRISPACIÓN, INSULTOS, ABUCHEOS, DEMOCRACIA, ENTENDER, SEÑORES, ESPARTERO

0 comentarios