Blogia
Espartero

Libertad sin ira

Libertad sin ira

El grupo Jarcha, autores del tema "Libertad sin Ira",  ha denunciado que el Partido Popular usara su "famoso" tema, calificado como "himno de la Transición española".

El PP tan avispado para apropiarse de símbolos de todos, también lo hizo con este himno, durante la manifestación celebrada el pasado sábado en la capital española, donde se podía escuchar esta canción.

¿Libertad sin ira...? La crispación y la rabia que sienten estos "señores" desde que su "mala gestión" de una crisis, les echara del poder....provoca "asombro" e "indignación".

Estos de las banderitas, del "orgullo nazional" ahora se abanderan como defensores de la libertad, cuando en su día...gente como el ex presidente, José María Aznar se manifestaban contra la Constitución española.

Se han manifestado contra la ampliación de los derechos sociales a las personas...demuestran diariamente su confrontación con las instituciones, con el Parlamento, con la Justicia...¿Estos se atreven a cantar "Libertad sin ira"? Basta ya de apropiaciones indebidas.

PP, MANIFESTACION, MANGONEO, LIBERTAD SIN IRA ESPARTERO

0 comentarios