Blogia
Espartero

Una lección magistral

Una lección magistral

La Casa de los Periodistas de La Rioja fue ayer el escenario idílico elegido para albergar un encuentro de informadores con dos colegas de altura, Montserrat Domínguez y Juan Pedro Valentín, quienes impartieron una lección magistral sobre la cobertura de las campañas electorales y de la jornada electoral.

Fue una actividad entrañable y amigable, con tintes humorísticos y anecdóticos. Los informadores riojanos cuestionaron algunas curiosidades sobre el trabajo de los colegas en la capital del reino, con los políticos nacionales. Por su parte, los colegas televisivos intercambiaron inquietudes sobre los políticos a nivel autonómico y local. Dos maneras distintas de ver la profesión, la local y la estatal. 

Por otra parte, Montserrat Domínguez y Juan Pedro Valentíndieron unas pautas sobre cómo hacer más atractiva si cabe la información electoral, cómo llegar más al ciudadano, a lo que más le importa y cómo alejarse del denominado síndrome de Estocolmo, al cubrir una determinada campaña y en la caravana de un determinado partido político.

FOTO. EL MUNDO.ES

ETIQUETAS. PERIODISMO, COMUNICACIÓN, ELECCIONES, PERIODISTAS, JORNADAS ELECTORALES, SÍNDROME DE ESTOCOLMO

0 comentarios