Blogia
Espartero

Personajes inmundos

Personajes inmundos

Indignación, náuseas, dolor de barriga, asqueo, no sé como definir la sensación que sintió mi cuerpo al contemplar a un "personaje", por llamarle de alguna manera. El pasado jueves, el programa de Telecinco, Gran Hermano volvió a deleitarnos con el discurso, cansino, verborreico y maleducado de un individuo, Dani Rubio.

El personaje del programa fue entrevistado por una, -poco ecuánime, también hay que decirlo, Mercedes Milá. Y no es para menos. El personaje, Dani Rubio, que en todo momento afirmaba que estaba acutando se autodefinió como : "Machista, racista, sexista, xenófobo y homófobo", vamos que lo tiene todo el chico.

 Es increible que una cadena de televisión, esté ganando audiencia y DINERO, gracias a discursos que hacen alarde de intolerancia. ¿Acaso los psicólogos con los que cuentan en el programa no supieron captar a tiempo a personajes de esta calaña?

 Señores directivos de Telecinco, un medio de comunicación ejerce una importante influencia social. La actitud de este personaje publicitada en un medio de comunicación se "legitima", por mucha censura y crítica ejerciera la presentadora del espacio.

Muchos jóvenes de este país, por ver a este individuo en la televisión, soltando las barbaridades que soltó , ven justificadas actitudes intolerantes.

Un aplauso.

0 comentarios