Blogia
Espartero

29 S cita con la verdad

29 S cita con la verdad

ESPARTERO.BLOGIA.COM

El proximo 29 de septiembre hay convocada una huelga general en contra de "los recortes sociales" que el Gobierno de España ha realizado para salir de la crisis económica "a escala global".

La  huelga está respaldada por los sindicatos de izquierda, Comisiones Obreras (CC.OO) y la Unión General de los Trabajadores (UGT).

El pasado 8 de junio, hubo una oportunidad de "ensayo general" con una huelga en el sector público, que tuvo "escasa repercusión".

Me sorprende la postura de una organización sindical de "cierta tendencia"...se trata de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), quien afirma lo siguiente:

"CSI-F considera que la sociedad española está atravesando una crisis de extrema gravedad, que si bien  tiene su origen en los mercados financieros, en España se ve agravada por la continua negación de la realidad y la errática política del Gobierno de España que ha impedido tomar las medidas para afrontar la crisis, haciendo recaer los costes de la misma sobre los trabajadores tanto del sector público como del privado y sobre los pensionistas". Una postura respetable, pero totalmente demagógica.

El 29 S habrá huelga, y será la oportunidad de demostrar, por ejemplo, que los medios de comunicación públicos, no están tan manipulados, como lo estuvieron durante el Gobierno del Partido Popular y su famoso "decretazo".

0 comentarios