Blogia
Espartero

Política y religión en Logroño

Política y religión en Logroño

Política y religión en Logroño

ESPARTERO.BLOGIA.COM

 

La portavoz del Partido Popular en Logroño, Cuca Gamarra, ha saltado a la actualidad en los medios “afines” y “ajenos” gracias  a una noticia, que no ocuparía “ni un breve” en la prensa escrita.

 

El Ayuntamiento de Logroño ha editado, junto a la Asociación de la Prensa de La Rioja un almanaque que recoge festividades y días conmemorativos de gran parte de los colectivos y asociaciones de la capital riojana...tal y como es lógico por ser el lema del año 2010, “el año de las personas”.

 

La concejala de Participación Ciudadana, Inmaculada Sáenz, ha querido subrayar en primer lugar que el calendario nunca ha sido un santoral y que desde el 15 de diciembre que se empezaron a repartir los almanaques municipales no habían recibido ninguna queja ni el Partido Popular dijo nada.

 

Los medios afines al Partido Popular, se hicieron eco y dieron “bombo y platillo” a un asunto que es “lo normal” en un Estado “aconfesional” en el que tradicionalmente se ha dado prioridad a la fe “cristiana y católica”.

 

La concejala Concepción Gamarra, en lugar de hacer oposición con temas que realmente importan a los logroñeses, como es la marginación del Ejecutivo autonómico del PP, a la capital riojana...se ocupa de darse un “garbeo” por todos los medios ultramontanos, para “dar un tirón de orejas” al alcalde de Logroño, Tomás Santos y a su equipo de Gobierno.

Por el contrario un grupo de ciudadanos “cristianos de base” protestó por el uso partidista de la religión en la ciudad de Logroño, como se puede leer aquí.

 

Menos demagogia barata y más trabajar por los intereses de todos los logroñeses...por las personas...que van representadas  en los 365 días que aparecen en ese calendario.

 

5 comentarios

Espartero -

Gracias Victor por tu comentario...y seras bienvenido a este sitio.
Saludos.

Victor -

Te quiero dar la enhorabuena por tu blog, lo he encontrado por casualidad, buscando una foto en Google. Pero e empezado a leerlo y me ha gustado mucho, me gusta tu forma de pensar, la cual comparto, y tambien me gusta que trates temas tan diversos, y con una critica correcta, sigue asi, que a partir de aora visitare este blog mas a menudo.

Un saludo :)

Espartero -

Gracias chicos por leerme...la verdad es que los señores de la derecha se piensan que todavía pueden ir bajo palio...pero se supone que esa época se acabo.
Saludos.

Félix Caperos -

Buen artículo, sí señor.

Un saludo

Félix C.

Dani -

Bien dicho Espartero, un abrazo.